Vés al contingut

"Poboleda Vins 2017", el 15 de Abril en el local social "La Closa"

Esteu aquí

diumenge, 26 març, 2017 - 21:15

La 8ª edición de “Poboleda Vins” tendrá lugar el sábado 15 de Abril a partir de las 10:30 h y hasta las 14:30 h en el Local Social "La Closa" de Poboleda. Las bodegas de Poboleda, que organizan esta muestra en colaboración con el Ayuntamiento de Poboleda y el Consejo Regulador de la DOQ Priorat, mantienen nuevamente la fórmula de la muestra y degustación de vinos y gastronomía de Poboleda con un enfoque popular y familiar, de manera que puedan participar públicos de edades y perfiles diferentes.

Los productores de esta población presentan la cita como una oportunidad para conocer las últimas novedades elaboradas en las bodegas de esta zona de la DOQ Priorat y poder descubrir sus particularidades y tipicidad.

Once bodegas
Las bodegas de Poboleda que han confirmado su participación en "Poboleda Vins 2017" son las siguientes: Agrícola de Poboleda,  Celler Burgos Porta,  Genium Celler,  Celler Hidalgo Albert,  Celler Jordi Domènech,  Celler Mas d’en Just,  Celler Perinet,  Celler Tane Vins,  Celler Terres de Vidalba,  Celler Crivellé i Valls,  Celler Mussons.

Esta es la primera muestra y degustación de vinos dedicada en exclusiva a los vinos de la DOQ Priorat que se organiza este 2017 en los pueblos de esta región vitivinícola.

Cartell Poboleda Vins 2017
Imatge de "Poboleda Vins 2016". FOTO: XAVIER MATEU